QUIENES SOMOS.

Samain desde 1981

Nosotros 2021-03-29T01:57:18+00:00

NOSOTROS

Line Break R1

Somos un Corporativo dirigido por una Organización y un Consejo de Administración, siendo un grupo integrado por personal comprometido altamente experto y leal con los principios de trabajo en equipo, entrega y dedicación total.

MISIÓN

Solucionar y satisfacer eficientemente las necesidades de maquinaria industrial para la construcción nacional, con la más alta tecnología, calidad, excelencia y precio competitivo. Brindando seguridad a nuestros clientes con equipos y personal altamente calificado y certificado con capacidad financiera suficiente, siendo la mejor opción en nuestro país.

VISIÓN

Seguir como lideres en calidad y servicio en la renta de maquinaria industrial en nuestro país, conservando la filosofía de nuestros valores y aptitudes, para un excelente servicio a nuestros clientes, dado que nos caracteriza como empresa 100% mexicana con capacidad financiera, siempre proporcionando seguridad y confianza. 

De esta forma, nos mantenemos como “EL ESPECIALISTA NACIONAL EN LA ELEVACION Y TRANSPORTE ESPECIALIZADO PESADO”, siendo la mejor opción para cualquier empresa que requiera resolver en forma constante imponderables de montaje y transportación para cualquier peso y altura.
[/ezcol_1half_end]

Mensaje de Nuestro Director

Line Break R1

“LAS CIRCUNSTANCIAS EXTRAORDINARIAS REQUIEREN DE HECHO SOLUCIONES EXTRAORDINARIAS”

FILOSOFIA DE NUESTRA EMPRESA, PALABRAS DE NUESTRO DIRECTOR

El tesoro inestimable de las experiencias ganadas con los años excesivos, una pasión por convertirse en los mejores, y la lealtad de nuestra gente, culmina en una energía innovadora verdaderamente única.

Nuestro éxito esta a través de nuestra gente y apuntamos proveer a nuestros colaboradores una carrera desafiante y agradable, nuestra estrategia se liga a nuestros programas de calidad que se diseñan para dar el mejor servicio y proteger con valor a todo en cuestión.

Tenemos la convicción de brindar seguridad y confianza, con nuestro espíritu de servicio y nuestra infraestructura, actuamos con seriedad, sinceridad y honradez; tratando de ser justos y genuinos, dando toda nuestra atención y servicio a nuestros clientes.

Resolver nuestros compromisos siempre ha sido nuestro deber, respondemos por nuestras acciones con el esfuerzo de nuestro trabajo, “Somos Apasionados a Desafíos Pesados en las Alturas”.

Ventajas Competitivas

Line Break R1

Somos una empresa líder gracias a nuestras ventajas ante nuestra competencia, La ventaja mas destacada es la infraestructura; las instalaciones, con nuestro Parque Industrial de Grúas y Maquinaria Especializada de Alto Tonelaje único en el país, para el mantenimiento preventivo de nuestra maquinaria.

Contamos con Grúas Hidráulicas de alta tecnología únicas en la región, con accesorios únicos para maniobras especializadas, como lo es, una de nuestras adquisiciones “Grúa Demag” (Alemana) con Superlift que da respaldo y protección a las maniobras brindando facilidad, seguridad y rapidez.

La ubicación de nuestra empresa es gran ventaja ya que estamos dentro del corredor industrial más importante del país, el cual es México – Guadalajara.

Estamos totalmente comprometidos con la sociedad, somos una empresa que damos soluciones innovadoras y no creamos conflictos, por lo cual nuestros clientes gozan seguridad y confianza.