Valores

Valores 2015-11-27T02:08:15+00:00

Decálogo de Valores

Line Break R1

HONESTIDAD

Actuamos con sinceridad y honradez hacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros, hacia nuestros clientes, hacia nuestros proveedores, tratando de ser justos y genuinos. Trabajamos con eficiencia y no desperdiciamos los recursos de nuestra empresa.

CONFIANZA

Tenemos la convicción de brindar a nuestros clientes seguridad y tranquilidad, satisfaciendo todas sus necesidades con nuestros servicios de alta calidad.

RESPONSABILIDAD

Como nuestro nombre lo dice, cumplimos justo a tiempo los proyectos y obligaciones que se nos asignan con eficiencia y madurez. Resolver nuestros compromisos siempre ha sido nuestro deber, al igual que respondemos por nuestras acciones y asumimos las consecuencias de estas.

COMPROMISO

Tenemos la certeza y la seguridad de lograr los objetivos y metas de nuestra empresa contribuyendo con el desempeño de nuestro trabajo y participando activamente en la toma de decisiones.

LEALTAD

Amamos apasionadamente nuestro trabajo, somos personas con espíritu de servicio, nos identificamos con nuestra misión, visión, metas y objetivos organizacionales, nos procuramos recíprocamente, buscando la superación de nuestros colaboradores para su desarrollo y mejor calidad de vida.

CALIDAD HUMANA

Nuestra máxima prioridad es reconocer la dignidad y el valor de nuestra gente y respetamos las diferencias de credo, genero, clase social, discapacidad o cualquier circunstancia de cada persona.

ETICA

Somos un equipo que busca trabajar en armonía y respeto, cumpliendo con congruencia cada uno de nuestros valores.